
A pesar de que el interior es lo más importante, la preocupación por nuestra apariencia física no es cosa superficial ni mucho menos. Por el contrario, nos transmite buen ánimo y ayuda a definir el estilo que nos hace únicas y bellas en todos los aspectos.
La forma como reflejamos cada detalle es lo que marca la diferencia. Y qué mejor que imprimiéndoles un toque de brillo y color que permitan realzar la típica coquetería femenina de acuerdo a las tendencias más “chic” de la temporada.
Un cambio de look radical puede ser tan efectivo como placentero. Tratándose del aspecto de nuestras uñas, no nos vendría mal una aplicación de esmalte negro, cuyo aire misterioso puede convertirse en un fuerte imán de seducción o simplemente una divertida manera de romper los esquemas
Para las chicas con un estilo más fresco, los tonos pasteles siempre serán sus mejores aliados. Ahora están muy de moda los que se utilizan para la manicure francesa, como el rosa, el violeta y el beige, aunque en capas enteras (sin delinear la parte de arriba de blanco)
espero que sigan estos consejos al momento de escoger su color de esmalte
ResponderEliminar